Talleres temáticos Quoking

Tres niños pequeños con delantales coloridos de Quoking participan en un taller de cocina temática, usando ingredientes frescos y utensilios seguros para niños en una cocina moderna.

Intentar que nuestros hijos aprendan y fortalezcan todas sus habilidades mediante el método de educación tradicional, puede ser una tarea difícil. Motivarlos a tomar apuntes, incentivarlos a repetir una y otra vez una lección en su cabeza y, aconsejarlos a crear canciones para que el conocimiento no se escape de su mente antes del examen final, puede convertirse en una rutina mecánica, aburrida y contraproducente.

¡Pero no todo está perdido! Hoy queremos enseñarte un dulce método de aprendizaje, que potencializará las habilidades intelectuales, sensoriales y motoras de los más pequeños en el mejor laboratorio de la casa: la cocina.

Conoce algunos de nuestros talleres temáticos y cuenta con nosotros para que tus hijos aprendan a cocinar y cocinen mientras aprenden.

 

La comida y su templo de preparación, han llenado de amor, felicidad y tradición el corazón de todo hogar y así como en los laboratorios podemos encontrar básculas, tubos de ensayos, pipetas y probetas, en la cocina nuestros hijos descubrirán una diversidad de materiales y utensilios que, según su edad, podrán aprender a manipular con responsabilidad.

También encontrarán alimentos y especias con texturas, aromas, densidades, formas y colores diferentes. Además de un sinfín de combinaciones y alternativas culinarias que pondrán su imaginación a volar. Siendo el laboratorio perfecto.

Es hora de invitar a tu hijo a descubrir el laboratorio familiar, y juntos ponerse la bata del aprendizaje mientras juegan y se divierten. Porque la pizca que necesita tu hijo en su educación, la tienen al alcance de sus manos… ¡A cocinar! Aquí estamos contigo para ello y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, hola! Estamos aquí para ayudarte